No hay nada más que odie una mujer que su cara brille justo en una foto esperada, y para que esto no te vuelva a ocurrir te decimos algunos tips que te ayudarán a lucir un rostro perfecto.
1.- Limpia tu cara
La falta de limpieza es la una de las principales razones por las que tu cara brilla. Por ello, es necesario realizar una limpieza profunda al menos una vez por semana y desmaquillar tu rostro por completo en la mañana y en la noche. Tener los poros son los mejores aliados para lucir un rostro sin brillo.
2.-Polvo traslúcido
En vez de retocar tu maquillaje cada hora, es mejor que el polvo traslúcido realice su trabajo y quite cualquier rastro de brille de tu rostro. La forma de colocarlo es con una brocha en la zona T (nariz, frentes y barbilla) y con pequeños golpecitos.
3.- Utiliza un tónico
Un gran aliado en tu rutina de belleza es utilizar el tónico, que hará gran diferencia en tu rostro grasoso, ya que así lograrás cerrar los poros y evitarás el exceso de brillo.
4.- Papel absorbente
Un truco simple para eliminar el brillo de tu rostro, es llevar siempre contigo unas láminas de papel, pues te ayudarán absorber la grasa sin problema alguno y lo mejor que es que lo puedes usar varias veces al día.