La chicha morada y el emoliente aportan muchos beneficios a la salud. Las mujeres, por ejemplo, pueden obtener de estas dos bebidas las sustancias naturales que sus cuerpos necesitan para enfrentar los cambios que les suceden día a día.

Por eso ahora mantener el cuerpo en un óptimo estado ya no es sinónimo de sacrificio pues con bebidas deliciosas y naturales, como las nuevas Chicha Morada y Emoliente de Beberash, calmar la sed de una forma agradable y cuidar la salud van de la mano.

Para mantener una piel joven y lozana, un vaso de chicha morada es justamente lo que necesitas. ¿Sabías que las antocianinas, presentes en el maíz morado, tienen un efecto muy positivo en el cuerpo? No solo ayudan a que nuestra sangre circule mejor, sino que también promueven una saludable formación de colágeno, la proteína necesaria para mantener un cutis lindo y radiante.

A partir de los 25 años nuestro organismo empieza a disminuir la producción de colágeno, pero con la antocianina ayudas a tu cuerpo a continuar produciendo y mantener su vitalidad.

El emoliente no se queda atrás. La linasa, ingrediente principal de esta bebida, es muy rica en fitoestrógenos los cuales, en el caso de las mujeres, son de gran ayuda durante la etapa de la menopausia: reducen los efectos y en algunos casos la retrasan. Además los ácidos grasos omega-3, presentes también en la semilla de la linasa, son básicos durante la etapa del embarazo o lactancia pues ayudan al buen desarrollo del cerebro del bebé así como a proteger sus ojos y la vista.

Con todos estos beneficios en mente es que Beberash propone y ha recientemente lanzado estas dos riquísimas y beneficiosas bebidas, las cuales son valoradas desde hace miles de años en nuestro país.