¿Tienes 20 años y haz notado en tu rostro? La presencia de estas líneas de expresión a tan corta edad no solo es una señal de , sino también de una la mala alimentación, cuestión genética, sobrexposición al sol, estrés, cosméticos de mala calidad, contaminación, entre otros.

¿Por qué aparecen?

Con el paso de los años, la empieza a perder su elasticidad y su porcentaje de agua natural, lo cual conlleva a la flacidez y la deshidratación de los tejidos.

¿Qué puedo hacer para prevenirlas?

A continuación, te dejamos algunos consejos:

1. Hidrátarte

Tal vez sea el paso más sencillo, pero es el más importante. Recuerda que una de las cosas que genera la aparición de arrugas es la poco consumo de agua. Por ello, te recomendamos tomar por lo menos 2 litros diarios, para prevenir la deshidratación.

2. Seguir una dieta equilibrada

Incluir dentro de tu una mayor porción de frutas y verduras, sus vitaminas y minerales mantendrán la firmeza de tu piel.

3. Cuidar tu cutis del sol

Además de utilizar productos cosmetológicos de buena calidad, te sugerimos proteger tu dermis de las radiaciones ultravioletas, utilizando bloqueador solar y sombreros. Para obtener mejores resultados puedes preparar remedios caseros que te ayuden a prevenir la aparición de arrugas.