Alimentos saludables que eliminan la barriga rápido y te hacen perder peso

Alimentos saludables que eliminan la barriga rápido y te hacen perder peso
Cómo perder la barriga y no recuperarla. (Foto: Shutterstock)

Síguenos en Facebook



El té verde y el té blanco son excelentes para aumentar tu gasto energético y quemar las grasas acumuladas. También te ayudan a tener menos hambre, haciendo con que comas menos y favorecen el proceso de digestión.

La linaza también es una gran aliada para reducir el hambre y regular el intestino. Reduce el hinchazón eficazmente. La chía también promueve saciedad e impide parcialmente la absorción de grasas y azúcar en el organismo.

El aceite extra virgen ayuda a reducir el acumulo de grasa abdominal, pero ¡ojo! pese a ser beneficioso es muy calórico, controla las cantidades.

Almendras y castañas son buenas fuentes de fibras y funcionan como antioxidantes naturales. Mantienen los niveles de glucosa estables, engañan el hambre y aceleran la quema de grasas.

La banana regula la compulsión por comida y mejora tu humor. El jengibre acelera el metabolismo y facilita el proceso de perder peso.

Además de añadir estos alimentos, puedes aprender a hacer sustituciones inteligentes. Cambia los quesos de tu plato por opciones bajas en calorías como el queso fresco, quesos light, cream cheese light, cottage.

Si te encanta comer carne sustituya tu filete lleno de grasas por una opción más magra. Si te gusta una buena tortilla, evita el aceite y reduzca las yemas; si haces tú tortilla con tres huevos enteros, experimenta hacer con 1 huevo entero y dos claras.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada