Algunas claves para aumentar la talla del busto sin cirugías

Algunas claves para aumentar la talla del busto sin cirugías
Algunas claves para aumentar la talla del busto sin cirugías. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . Si bien la manera más rápida y efectiva de lograr un aumento mamario es a través de la cirugía, lo cierto es que muchas mujeres no cuentan con los medios para someterse a una intervención de este tipo, mientras que otras simplemente le temen a los riesgos, siempre presentes, de una cirugía.

Frente a este escenario la alternativa es buscar una opción natural de aumento mamario. Para lograr este fin, en la actualidad podemos identificar dos grandes soluciones posibles: productos cosméticos y dietas.

Productos cosméticos
Podemos ver en farmacias algunos productos cosméticos que prometen redondear, tonificar y sostener de manera natural los pechos. Por lo general se trata de cremas que se presentan como la solución ideal para aquellas mujeres que tienen un busto pequeño o flácido.

Ahora bien, ¿es posible que una crema pueda redondear, rellenar, afirmar y tonificar el busto? Para responder a esta pregunta es bueno tener en cuenta cómo están compuestos estos productos para así entender qué aporte le hacen a nuestro cuerpo.

Alimentación
Todos hemos oído hablar alguna vez de la posibilidad de hacer crecer las mamas a través de la ingesta de ciertos alimentos, como es el caso del pollo, que contiene estrógeno y ayuda a incrementar la talla del busto. Como éste, existen diferentes alternativas, según señalan profesionales.

Entre los alimentos que se pueden incorporar a la dieta para lograr un aumento de senos encontramos frutas y verduras, ajo, nueces, manzanas, frutillas, cerezas y granos enteros.

Cabe aclarar, sin embargo, que si bien estos alimentos pueden ayudar a mantener un busto firme y saludable, con un pequeño incremento en su tamaño, es importante ser realistas y comprender que por este medio los resultados alcanzables son moderados.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada