Además de Angelina Jolie, otras famosas que también se hicieron la mastectomía

Además de Angelina Jolie, otras famosas que también se hicieron la mastectomía
Mujeres valientes contra el cáncer de mama. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Lima. Lo cierto es que esta no es la primera estrella que ha tenido que someterse a este tipo de intervenciones para luchar contra estar terrible enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo entero.

Los altos índices de casos de este mal, por supuesto, también incluyen a estrellas de todos lados del mundo que han padecido y luchado en contra de esta enfermedad, y es por eso que hemos querido hacer un conteo con cinco importantes casos de celebridades que han superado este diagnóstico.

Giulianna Rancic: En 2011, la conductora de E! News tuvo que enfrentar su más fuerte batalla cuando le diagnosticaron que padecía de cáncer de mama. La enfermedad fue detectada a tiempo y Giuliana tuvo que someterse a tratamientos de radiación y a una cirugía de mastectomía doble.

Adamari López: A Adamari se le detectó un tumor de casi 4 centímetros en uno de sus senos y para vencerlo tuvo que someterse a 6 meses de quimioterapia, una mastectomía parcial y luego varias cirugías reconstructivas para que su pechos pudiesen lucir normales nuevamente.

Christina Applegate: Cuando le detectaron cáncer de mamas, estaba a tiempo para atacarlo. A través de una prueba genética, la actriz supo que tenía activado el gen de esta enfermedad y por eso decidió someterse a una mastectomía bilateral.

Kylie Minogue: Tuvo que cancelar su gira de conciertos en el año 2005 cuando le detectaron que padecía de cáncer de mamas. Ese mismo año se internó en un hospital donde le extirparon el tumor y luego le hicieron intensivas sesiones de quimioterapia para eliminar todo rastro de la enfermedad.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada