No es difícil tener un cuerpo saludable, lo único que tienes que hacer es ser constante y tener en cuenta algunos secretos, además del ejercicio.

1. Aumenta tu cardio

Te ejercitas a diario pero estás muy decepcionada porque no estás viendo resultados positivos. No te preocupes, sólo aumenta tu cardio. El cardio puede ayudarte a quemar muchas calorías en una sola rutina y así como también quemar grasa por todo tu cuerpo, incluyendo tu barriga.

2. Aprieta tus abdominales

Una de las formas más fáciles de apretarlos es contraerlos por 10 -15 segundos, soltar y relajar. Haz este ejercicio al menos unas 4 veces al día y notarás resultados increíbles. La buena noticia es que puedes hacer esto en todas partes: en el trabajo o cuando estés en la fila del supermercado.

3. Bebe 10 a 12 vasos de agua a diario

Sé que puede ser difícil beber suficiente agua a diario, pero necesitas mantenerte hidratada. El agua te hidrata, libera toxinas de tu cuerpo, y ayuda a disminuir la hinchazón. Hay que tomar 10 a 12 vasos de agua diaria se convierta en un hábito para que puedas tener un estómago plano y abdominales esculpidos sin la necesidad de aparatos especiales.

4. Deja el azúcar

El azúcar refinado, que por lo general se encuentra en pasteles, galletas, y en la mayoría de los alimentos procesados, puede causar hinchazón y no es bueno para tu salud. El azúcar es muy adictivo y yo sé muy bien lo difícil que es dejarlo. Sin embargo, si quieres mejorar tu salud y tener abdominales esculpidos, elimina el azúcar de tu dieta.

5. Haz planchas

La plancha es uno de los ejercicios más efectivos para la fuerza total de tu cuerpo y además puede ayudarte a esculpir tus abdominales. Preocúpate de mantener una forma correcta, con el cuerpo en una línea recta de cabeza a pies. Comienza con 30-40 segundos, y luego intenta ir aumentando el tiempo. No necesitas ningún tipo de artefacto o máquina para lograr abdominales esculpidos. ¡Solo inténtalo y observa los resultados!

6. Haz más ejercicios abdominales

Planchas, abdominales, y oblicuos son sólo unos pocos de los ejercicios más efectivos que ayudan a perder grasa abdominal y a esculpir abdominales. Para alcanzar tu meta, intenta hacer más ejercicios abdominales y asegúrate de apegarte a una dieta limpia y llevar una vida activa.

7. Evita meriendas tarde en la noche

Quedarte hasta tarde viendo cosas en Internet o ver tu programa favorito puede hacerte ir por meriendas poco saludables. E incluso si comes meriendas saludables en la noche, aún así puedes estar haciendo crecer tu cintura. Acuéstate más temprano para evitar meriendas nocturnas y para perder grasa abdominal. Las meriendas nocturnas pueden arruinar tu dieta e incluso perturbar tu sueño durante la noche.