Si quieres lucir una saludable y joven debes tener en cuenta algunas cosas importantes. Muchas de ellas son sencillas y sobre todo tienen que ver con la constancia para que toda rutina de tome efecto.

1. Mantener una rutina, día o noche

Cada tipo de piel es diferente y los producto que utilice cambiarán dependienso de eso. Si tiene tiempo antes de dormir, realiza una rutina de limpieza nocturna y siempre la mantengas. Asimismo, cuando decidas cambiar de productos, es importante darle un tiempo a tu piel para acostumbrarse.

2. Usa bloqueador solar

Es una obligación que cuides tu piel de los rayos solares, te lo han dicho todos los dermatólogos y expertos.

3. No olvides el contorno de ojos

La piel del contorno de nuestros ojos es mucho más delgada que el del resto de tu rostro por eso debe tener una cuidado especial. Comienza en invertir en una buena crema y evita esas arrugas antes de tiempo.

4. Alimentación saludable

También llevar una alimentación saludable ayudará a mantener tu cuerpo en forma. Asimismo, se verá reflejado directamente en la piel.

5. Descansa

Descansar es tan importante, ya que permite que la piel se vea sana y radiante. Si no quieres lucir un aspecto envejecido y aparezcan esas terribles ojeras, tienes que descansar al menos 7 horas. ¡Notarás el resultado!

TAGS RELACIONADOS