La mayoría de mujeres creen que tener un abdomen plano es difícil y que se requiere de mucho ejercicio y dejar de comer muchas cosas. Sin embargo, lograrlo es sencillo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.
Samantha Clayton, Directora Senior de Actividad Física Mundial de Herbalife, te enseña los ejercicios que harán ejercitar todas las zonas del abdomen. Recuerda que antes de hacerlo debes calentar 30 minutos aproxiamdamente.
1.- PLANCHAS
Debes arrodillarte y luego estirarte elevándote del suelo, pero debes mantener los antebrazos apoyados. Asimismo, presiona el vientre con movimientos de arriba hacia abajo, evitando que tu pecho no toque el suelo.
2.- OBLICUOS
Debes recostarte en una colchoneta de manera lateral, colocar una mano en tu cintura y la otra dejarla apoyada en el suelo. Ahora, eleva tu cuerpo y luego baja sin toca el piso, repítelo usando tus pies como soporte.
3.- CRUNCHES
Este ejercicio debe ser realizado echado. Coloca ambas manos detrás de las orejas y lleva uno de los codos hacia la rodilla contraria.
4.- BICICLETA
Recostada en una colchoneta y mirando hacia arriba, coloca tus manos detrás de tus orejas, separa tus codos y simula el pedaleo con tus piernas.
TE PUEDE INTERESAR:
3 tipos de ejercicios que puedes hacer durante la menopausia