5 cosas que le pasan a tus labios en el invierno

1 de 4

Síguenos en Facebook



Llegó el frío, y aunque el sol suele asomarse que no te engañe, ya que desde ahora la tendencia será una temperatura más baja. El frío puede traer complicaciones a tu piel, como la deshidratación. Y la parte que más paga los efectos secundarios son los labios .

A continuación, te contamos cuáles son los problemas más frecuentes:


1.- Se queman

Aunque no lo creas el sol de invierno y frío queman la zona delicada de los labios. Por ello, los expertos recomiendan proteger la piel de los labios durante todo el año con lipstick que tenga factores de protección solar.

2.- Se descaman

Dentro de la rutina diaria de la belleza debe incluir la exfoliación e hidratación diaria. Una forma práctica es realizando una mascarilla a base de miel y azúcar, realiza unos pequeños masajes en la zona para eliminar las células muertes. Así podrás evitar que tus labios se escamen.


3.- Se deshidratan

Es sabido que la falta de agua te produce deshidratación, lo que hace los labios parezcan resecos. Es necesario beber dos litros de agua y utilizar una fórmula que te ayuda a retener la humedad.

4.- Evita los labios oscuros

Los labios resecos no están uniformes y maquillarlos estropeados no es lo más recomendable.


5.- Sangran

Cuando la deshidratación está avanzada se crean pequeñas grietas y por consecuencia sangran. La sensación es muy molesta y estéticamente no es atractivo.



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada