5 cosas que debes evitar para mantener el busto en su lugar

5 cosas que debes evitar para mantener el busto en su lugar
Muchas mujeres se olvidan de cubrir los senos con protector solar exponiendo la piel a los dañinos efectos del sol(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Hay varios factores que influyen la pérdida de elasticidad y colágeno en la piel de los bustos de las mujeres . Pero existen ciertos malos hábitos que hacen que el paso del tiempo haga más estragos en zona del cuerpo.

Según un estudio realizado por la Universidad de Los Ángeles, se llegó a la conclusión de que la piel del busto envejece más rápido que el resto del cuerpo.


A continuación de decimos que errores estarías cometiendo:

1. Subir y bajar de peso

Según el doctor Michael Edwards, cirujano estético y presidente de la Asociación Americana de Estética Plástica,indica que bajar y subir de peso constantemente no es bueno para los senos .


2. Olvidar ponernos protector solar

Muchas mujeres se olvidan de cubrir esta zona con protector solar exponiendo la piel a los dañinos efectos del sol. El efecto de los rayos solares te produciría arrugas, estrías y pérdida de colágeno.

3. No usar un sostén deportivo cuando ejercitamos

El especialista señala que cuanto más dejas que tus bustos se muevan o “reboten” mientras ejercitas, más dañas su piel .


4. Fumar

“Todas las cantidades de cigarrillos debilitan y envejecen la piel al disminuir el suministro de sangre a la superficie de la piel”, afirmó el especialista Edwards.

5. Andar sin un sostén

Cuando menos soportes les demos, más rápido cederán a la gravedad.

También puedes ver

7 señales que podrían indicar la presencia del cáncer de mama

4 errores que hacen que envejezcas más rápido



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada