La o piel de naranja es un problema que muchas padecemos y que suele causarnos diversos dolores de cabeza. Su presencia es una manera en la que nuestro cuerpo informa que tiene toxinas acumuladas y que necesita eliminarlas.

Es así que para combatir la celulitis, a continuación te damos algunos consejos sencillos:

1.- Agua caliente con limón por las mañanas

El limón es un alimento que ofrece muchos beneficios para el cuerpo y salud de las personas. Además, ayuda a reducir la celulitis y quemar la grasa que no necesita nuestro cuerpo.

2. Protege tu piel

Para combatir la celulitis, las personas también deben preocuparse por cuidar la piel, una forma de lograrlo es haciendo una mascarilla de café. Se recomienda aplicarlo dos veces por semana y frotarlo en la piel mientras te bañas, finaliza utilizando una crema humectante.

3. Hidrátate

Beber abundante agua es una de las mejores maneras de perder peso y mantenerse saludable. Además, hidratarte te ayudará a combatir la celulitis y poder eliminar las toxinas del cuerpo.

4. Olvídate de la sal

El consumo excesivo de sodio hace que el cuerpo retenga líquidos y luego se presente la celulitis. Por ello, evita excederte en su consumo.

5. Bebe té verde

El té verde ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo. Es así que si beber dos tazas al día te ayudará a eliminar la celulitis del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: