A veces es inevitable comer un dulce demás durante el invierno, pues, este frío clima abre nuestro apetito y nosotras no somos capaces de pecar dándonos un gustito. Pero cuando empezamos a notar una pancita, nos damos cuenta muy tarde que es hora de parar la mano.

Si estás desesperada por eliminar ese rollito que desfigura tu silueta, empieza a consumir cinco alimentos claves que son los mejores aliados para quemar grasa de forma natural:

- Canela.- Aunque solo lo hemos visto que sirven como decoración de un postre, las propiedades de la canela van más allá de eso. Si echas un cuarto de cucharadita de canela molida a tus comidas, lograrás acelerar tu metabolismo 20 veces más, lo que hará que quemes grasa y a la vez te ayude a reducir tu apetito.

- Té verde.- Las propiedades que el té verde para bajar de peso son increíbles. Es el perfecto aliado para quemar las grasas almacenadas en nuestro organismo, acelera nuestro metabolismo y además es diurético, lo que quiere decir que nos ayuda a no retener líquidos.

- Café.- Si tomas una taza de café al día, no lo dejes de hacer. Muchas lo hacemos porque en realidad no podemos dejar de tomarlo ningún día, pero de esta manera también estamos reduciendo la grasa corporal. Sin duda alguna, es la mejor forma de bajar de peso.

- Yogurt.- Las bacterias que se encuentran en el yogurt son la clave para quemar la grasa que tenemos en la parte del abdomen. Si tienes la oportunidad de probar el yogurt griego, no lo desaproveches, pues, tiene mayor cantidad de proteínas y es capaz de quemar más grasa.

- Proteínas.- El secreto para bajar de peso consiste en consumir proteínas. Por eso, es necesario incluir carnes, pollo, pescado, etc., y así conseguiremos esa silueta que tanto queremos.