Si te eres de las personas que les gustan los ingredientes naturales, querrás consentir tu cuerpo con estos sencillos tratamientos caseros que seguro tienes al alcance de tus manos.

A continuación, te presentamos 4 tratamientos de belleza que puedes realizar en casa:

1. Avena

La avena tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, que te ayudará a combatir la flacidez de la piel. Con este ingrediente puedes preparar una mascarilla facial. Mezcla una cucharada de harina de avena (no instantánea) con dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de miel. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala actuar por cinco minutos. Luego retírala con agua tibia, así notarás la piel suave y más joven.

2. Mascarilla de plátano

Si buscar suavizar la piel, aplasta un plátano hasta convertirlo en puré y aplícalo en el rostro. Déjalo durante unos minutos y luego retíralo con agua tibia. Y para el cabello reseco, tritura un plátano con media palta y aplica esta mezcla, llevándola de la raíz a las puntas. Mientras tanto déjala actuar 30 minutos, al final notarás un pelo más suave.

3. Elimina las manchas de tus dientes

Es un método natural elimina las manchas de tus dientes para una sonrisa resplandeciente. Necesitas aplastar una fresa madura y revuélvela con media cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego aplica la mezcla con un cepillo dentral y déjala durante cinco minutos. Después, cepíllate con tu pasta dental norma.

4. Exfolia tu piel con un cítrico

Si quieres exfoliar tu piel y dejarlo con un aroma de cítrico, comienza con cortar una naranja en rodajas. Después de ducharte, exprime un poco de jugo de naranja en cada parte del cuerpo y dale un masaje suave para que penetre en la piel. Esto trabaja gracias a los alfa-hidroxiácidos naturales que contiene esta fruta.

TAGS RELACIONADOS