Es usual que, durante el , muchas personas decidan pedir vacaciones. Y es que de semana manera pueden relajarse, viajar y pasar más tiempo con sus familiares y amigos. Sin embargo, debido a ello, a veces solemos descuidar nuestro .

Por tal motivo, Andrezza Bueno, Líder Regional de Smart Fit Perú, tiene 4 consejos que nos permitirán evitar eso, a pesar de todas las delicias que disfrutes durante ese tiempo libre.

1.-Sigue ejercitándote

Es usual que al tener más tiempo libre quieras dormir más horas. Disfruta de eso, pero no te olvides realizar alguna clase de deporte o después te arrepentirás.

2.- Comer 3 veces al día

Si no quieres volver al trabajo con tus pantalones que te aprietan, entonces ten presente esto y sobre todo no abuses de los dulces.

3.- No te apures al masticar

Tómate tu tiempo, recuerda que no tienes que marcar tarjeta o un tiempo limitado para almorzar. Disfruta cada bocado y así evitarás la aparición de rollitos.

4.- Hidrátate

Tal vez durante tus vacaciones almorzarás con amigos y familiares, y abusarás de las gaseosas. Evita eso y mejor opta por jugos hechos en casa y sin azúcar.