4 tips para evitar verte hinchada

4 tips para evitar verte hinchada
Meditar al menos 10 minutos al día contribuirá a reducir la hinchazón. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Lucir un rostro hinchado y un abdomen inflamado no es la mejor manera de empezar el día, y lo único que provoca es que te sientas incómoda e insegura. Esto puede ser debido a diferentes factores y a ciertos hábitos que debes eliminar para lograr tener un cuerpo ligero.

Siéntete libre de usar la ropa que más se te acomode, con estos sencillos consejos que puedes incluir en tu rutina del día a día:

1. Olvídate de las gaseosas

Lo más recomendable es cambiar las gaseosas por bebidas más saludables. Prueba el té verde, la manzanilla, agua de jengibre (kión), cola de caballo. Todas estas ayudan a eliminar los gases y acelerar el metabolismo.

2. Respirar bien

Ser consciente de tu respiración colabora a reducir el estrés y el nerviosismo, factores que conducen a la hiperventilación y a tomar aire por la boca, lo que contribuye a la hinchazón. Meditar al menos 10 minutos al día hará la diferencia.

3. Masticar bien

No triturar bien los alimentos es una de las principales causas de una mala digestión, por lo que los expertos sugieren darse un tiempo para comer y masticar al menos 40 veces por bocado.

4. Beber mucha agua

El agua elimina las toxinas y todo lo que el cuerpo no necesita y, que provocan desde mal aliento hasta la molesta inflamación. Lo recomendado por los especialistas es consumir 2 litros de líquido puro al día.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada