4 formas en las que cambia tu cuerpo al cumplir los 30

4 formas en las que cambia tu cuerpo al cumplir los 30
Descubre los cambios que tu cuerpo experimentará al llegar a la tercera década de tu vida. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cada etapa de la vida es importante y maravillosa, además de estar llena de cambios. En ese sentido, es indispensable que sepas la forma en que tu cuerpo experimentará al cumplir los 30. ¡Atenta!

1. Necesitas lentes

Con los años tus ojos van perdiendo su capacidad, que se conoce como presbicia. Primero empezarás a notarlo porque te costará más trabajo enfocar los objetos y tu vista se cansará si pasas tiempo frente a la computadora.

2.Perder esos kilitos no será tan fácil

Al cumplir los 30, tu metabolismo comenzará a frenarse un 1 por ciento cada año. Por lo tanto, será mucho más difícil deshacerse de esos kilito de más.

3.Aparición de las primer arrugas

A partir de esta década, el proceso de regeneración de tu piel comienza a ser más lento, por lo que las primeras líneas de expresión se harán presentes en el rostro.

4. Puedes hacerte más bajita

Esto sucede como consecuencia de los cambios en tus músculos, articulaciones y huesos. De hecho, en promedio perderás un centímetro menos cada 10 años. Por ello, si estás en tu tercera década de vida, es un excelente momento para practicar ejercicios como estiramientos.