Existen algunos problemas que limitan la sensación de placer y disminuyen el deseo sexual, como la resequedad vaginal, es decir, la falta de lubricación de la vagina

1. Relajación

Si tu zona íntima no está bien lubricada tendrás problemas en el coito porque te dolerá y no sentirás placer como si estuvieras lubricada perfectamente. La sequedad vaginal la puedes combatir con lubricantes femeninos, un baño relajante o generando una situación relajada.

2. Preliminares Power

Ya sabes lo importante que es el tema de los preliminares para alcanzar un buen orgasmo y tener relaciones sexuales satisfactorias. Si quieres evitar la sequedad vaginal dile a tu pareja que alargue los preliminares hasta que estés a 1.000 por hora.

3. El agua ayuda

Ingerir líquidos como el agua (la más sana y natural) siempre es bueno, pero no sé si sabías que también puede influir en tu salud sexual. Beber mucha agua te ayuda a que tu cuerpo no se deshidrate, por lo tanto, te sentirás bien y tus fluidos serán más abundantes.

4. Higiene

La higiene y el sexo están estrechamente unidas. Aunque se diga que el mejor sexo “es el más guarro” es sólo en sentido literio. Siempre que tengamos relaciones sexuales debemos tener una buena higiene.