Las mujeres cuando bajamos de peso, por lo general nuestra atención recae en deshacernos de la grasa en el abdomen y piernas, pero no nos preocupamos en adelgazar y tonificar los brazos.
Esta parte del cuerpo solo lo podrás adelgazar con ejercicios, por ello te mostramos 4 formas de poder hacerlo:
1.- Círculos
Comienza estirando los brazos de forma paralela al suelo, una vez extendidos bien haz pequeños círculos hacia adelante. Asimismo, debes contraer el abdomen mientras realizar este práctico ejercicio. Continúa este movimiento durante un minuto.
2.- Bíceps
Este tipo de ejercicio lo puedes realizar hasta en la oficina, solo carga contigo dos botellas de agua pequeña (medio litro) en cada brazo, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 veces.
3.- Brazo y abdomen
Otro ejercicio practico para adelgazar brazos, es juntar las palmas a la altura de tu frente y unir los codos a la altura de tu barbilla. Asimismo, siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Este serie la puedes repetir unas 15 veces.
4.- . Fortalece el “conejo”
Pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso. Haz 15 repeticiones.