Una resplandeciente no solo se logra con una rutina de y con cosméticos, también tiene que ver nuestra alimentación. Así que, si quieres comenzar a lucir un cutis más bonito en verano, es necesario seguir ciertas recomendaciones.

Hay que al ingerir deshidratan la dermis y te hacen ver con unos años más. En ese sentido, debes evitar el consumo de los siguientes productos. ¡Apunta!

1.Bebidas

Los cócteles y bebidas de colores deben ser los primeros en tu lista que tienes que evitar, ya que contienen una gran cantidad de azúcar y de alcohol que te hacen producir más orina y se acaban con la reserva de agua en tu sistema.

2. Pizza

Este delicioso platillo tiene altos niveles de sodio (por el alto nivel de queso, tomate y embutidos) y el cuerpo usa el agua que tiene para eliminar el exceso a través de la orina, por lo que provoca deshidratación.

	Los aros de cebolla son una amenaza para tu piel. (Foto: Pixabay)
Los aros de cebolla son una amenaza para tu piel. (Foto: Pixabay)

3. Cereales de caja

Aunque parezcan inofensivos, son los que mayor contenido de azúcar tiene. Si quieres lucir una dermis esplendorosa, olvídate de los cereales en caja.

4. Papas fritas y aros de cebolla

Son muy populares, pero hacen que retengan líquidos y luzcas todo el tiempo con un cutis apagado y reseco. No dudes en sacarlos de tu dieta, además te sentirás más ligera.