es una joven que pasó de ser una conocida actriz para convertirse en la prometida del , demostrando que en estos tiempos soñar con vivir en un palacio no es algo imposible.

Debido a esa noticia su popularidad ha crecido y ahora todos desean saber cada detalle de su vida, sobre todo lo que hace para lucir fabulosa. A continuación, te compartimos tres de sus secretos.

1.- ejercitarse

Déjame decirte que, con eso, ella no se refiere a ir al gimnasio, porque su vida agitada no se lo permite. En realidad, Meghan opta por seguir una rutina hecha a base de running y yoga, actividades que la relajan y ayudan a fortalecer sus músculos.

2.- alimentación saludable

Esto significa comer sano y darte algunos gustitos en fechas especiales. Asimismo, la futura esposa del príncipe Harry evita saltarse alguna comida. Por ejemplo, a la hora del desayuno consume avena con agua o leche con plátano.

3.- combate la ansiedad

La actriz tiene días agitados, los cuales le pueden ocasionar momentos de mucha hambre. Para combatirlos, ella suele disfrutar de un puñado de semillas o frutos secos.