El clima no es impedimento para lucir tus piernas, pero para muchas significa un shock despojarse de las medias largas y dejar a la vista unas flácidas y poco tonificadas. Deja atrás tus inseguridades con estos sencillos trucos:

1.- Sigue una dieta rica en verduras

Si hay algo que odiamos las es que se nos note la . Esto es a causa de la retención de líquidos que provocan algunos alimentos. Por ello, evita el exceso de sal en tus comidas y azúcar refinado. Lo mejor que puedes hacer es incorporar a tu dieta frutas y verduras. También es importante una buena hidratación extra para que tu piel esté bien por dentro y por fuera.

2.- Elimina las células muertas de tu piel

Para cualquier tratamiento de belleza que quieres hacerte en las piernas, antes elimina las células muertas que se acumulan justamente en invierno. Al menos una vez a la semana utiliza un exfoliante, así las nutrirás y estimularás.

3.- Ejercita tus piernas

Para nadie es un secreto que ejercitarse ayuda a sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Solo necesitas 15 minutos de entrenamiento específico para que un par de semanas tonifiques tus piernas. Comienza con las sentadillas y saltos para lograrlo.