3 exfoliantes caseros para eliminar los granitos de los brazos

3 exfoliantes caseros para eliminar los granitos de los brazos
Luce unos brazos sin granitos con ayuda de estos exfoliantes caseros.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



La alimentación, la contaminación del medio ambiente y los cambios hormonales son algunos factores desencadenantes para que la piel sufra de imperfecciones. Los granitos y espinillas hacen su aparición en diferentes partes del cuerpo; por ejemplo, en los brazos.

Para muchas mujeres, esto puede resultar incómodo y ocasionar que no quieran usar blusas con manga corta, para que nadie note sus granitos. Si este es tu caso, te presentamos algunas recetas caseras para decirle adiós a este problema estético. ¡Toma nota!

1. Miel y azúcar

Es uno de los remedios caseros más conocidos y efectivos. Solo necesitas una cucharada de miel, otra de azúcar y dos cucharadas de yogurt natural. Luego, incorporar todos los ingredientes y colocar la mezcla sobre tus brazos, dando suaves masajes circulares. Finalmente, enjuagar con abundante agua fría.

2. Avena y sal

Para este exfoliante necesitas tres cucharadas de avena molida, dos cucharadas de miel e igual cantidad de sal. Combinar todo muy bien. Si notas que la mezcla está muy espesa, agregar un poco de agua tibia. Aplicar en la zona requerida, realizando suaves masajes por unos 15 minutos y retirar con agua tibia.

3. Fresa y yogurt

Triturar cuatro fresas e incluir dos cucharadas de miel, una de yogurt y otra de fécula de maíz. Integrar bien los componentes y poner la mezcla sobre tu piel. No olvides limpiar el área con abundante agua. Usar este exfoliante una vez por semana.

Cabe mencionar que, si el problema no desaparece en un par de semanas, es mejor que acudas con el dermatólogo.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada