La es la parte más complicada de bajar de peso; esos ‘gorditos’ que suelen aparecer a los costados a las son tan incómodos y no luce bien. Esto aparecer por la falta de ejercicios, sedentarismo y una mala alimentación.

A continuación te presentamos 3 ejercicios para sacar cintura fácilmente:

1.- Utiliza cinta de correr

Esta forma de reducir la es una de la mejores. Utilizar la cinta para correr te ayudará a fortalecer los músculos, además aumentarás tu capacidad aeróbica. Según un estudio, señala que con utilizarla durante 45 minutos estarás quemando entre 200 y a 500 calorías.

2.- Ejercicios de giro

Los diferentes ejercicios de giro te ayudarán hasta quemar 500 calorías por solo 45 minutos de actividad física. Para este ejercicio tienes que colocarte de pie con las piernas abiertas y mantén tus brazos enfrente de ti como si tomaras la pose que de un boxeador. Asimismo, gira el torso dos veces hacia la derecha e izquierda.

3.- Ejercicios en el piso

Otra forma de poder reducir la cintura es echándote de la lado derecho de tu cuerpo apoyándote sobre tu codo. Luego tu mano izquierda detrás de tu cabeza y dobla las rodillas. Así contraerás los músculos oblicuos y eleva la espalda mientras contraes también los abdominales. Vuelve a repetir este ejercicio hasta 12 veces antes de descansar.

TE PUEDE INTERESAR