Ha llegado el y a muchas nos gusta usar sandalias para ir a clases o a trabajar, porque así nos sentimos más frescas. Aunque, a veces esto no es posible, porque muchas veces padecemos de los famosos talones agrietados.

Es así que para ayudarte a lucir pies fabulosos y evites tener los talones agrietados, a continuación, te damos algunas recomendaciones.

1.- remueve la piel muerta

Después de bañarte, se recomienda tallar el área de tu talón con una piedra pómez. Así, eliminarás las células que no sirven y podrás dejar que aparezca una capa nueva.

2.- usa medias de algodón

Si bien durante el verano, lo último que queremos es usar zapatillas. Cuando lo hagas, te recomendamos usar medias de algodón, estas te ayudarán a suavizar la planta y talón de tu pie.

3.- humecta

Después de exfoliarte, te recomendamos humectar tus pies con alguna crema que contenga ácido láctico, ácido salicílico o ácido úrico, los cuales te ayudarán a suavizar tu piel.

Así que ya sabes, si deseas utilizar sandalias este verano y no preocuparte por los talones agrietados. Debes seguir las recomendaciones.

te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS