Con la llegada del y porque a las nos gusta lucir bien, todas nos ponemos a pensar en esos rollitos que hasta ahora no podemos eliminar y que evitan que nuestro luzca como queremos.

Por ello, a continuación, te contamos algunos hábitos que debes empezar a seguir y que te ayudarán a tener un vientre plano.

1.- come frutas todos los días

Comer por lo menos cinco frutas al día te ayudará a tener una mejor digestión y un abdomen plano. Eso sí, recuerda comerlas de forma natural y no en jugos o perderán su fibra.

2.- no todas las ensaladas son ideales

Si creías que todas las ensaladas eran saludables, déjame decirte que eso no es cierto. Por ejemplo, aquellas que tienen brócoli o coliflor pueden causar que tu estomago se hinche, por lo que debes tener cuidado al incluirlos.

3.- siempre muévete

Estar en constante movimiento te ayuda a mantenerte activo. Evitar el ascensor en el trabajo y caminar frecuentemente es una buena opción.

4.- olvídate de las gaseosas

Si bien es cierto que las gaseosas son deliciosas y son el acompañamiento ideal de muchas comidas, pero estas no son saludables.

5.- el agua debe ser tu bebida

Beber dos litros de agua al día te ayudan a que tu sistema digestivo funcione adecuadamente y evitar la retención de líquidos, la cual hace que tu abdomen se hinche.

6.- siempre incluye fibra en tus comidas

La fibra te ayuda a que tu sistema digestivo se mantenga activo, por lo que en tu dieta no pueden faltar alimentos que la contienen.

7.- olvídate del chicle

Al masticar chicle, tu cuerpo se llena de aire, causando que tu estomago se inflame. Así que olvídate de este.

8.- no uses sorbetes

Si usas sorbetes ocurrirá lo mismo que con el chicle, por lo que es mejor que empieces a eliminar ese hábito de tu vida.

9.- mastica despacio

Masticar tus alimentos de manera calmada hará que te llenes con más facilidad y no tengas ganas de comer a cada rato.

10.- no uses edulcorantes

Los edulcorantes son difíciles de digerir, dado que pueden causar mala digestión e hinchazón del abdomen.