La actriz estadounidense presume de tener una importante colección de prendas de ropa que han vestido estrellas legendarias de Hollywood, como Audrey Hepburn, Olivia de Havilland o Claudette Colbert.

Tal es la importancia que Winona da al vestuario que cree sin ningún tipo de duda que el estilo de una mujer puede describir su personalidad.

“Lo que vistes determina tu carácter, empezando por los zapatos. Una mujer que lleva tacones altos se comporta de una forma muy diferente a una chica que viste con deportivas o sandalias. Ese tipo de cosas ayuda a determinar tu propia actitud”, confesó la actriz a Independent On Sunday.

“Me encanta hacerme mayor. Creo que mientras más envejeces, eres más fiel a ti mismo. Y tengo la impresión de que los papeles, incluso los más pequeños, son cada vez más interesantes. Tengo ganas hasta de tener arrugas, y realmente no me importará cuando las tenga. Empecé muy pronto, y una parte de mí siempre quiso ser mayor para aprovechar esas otras cosas más interesantes”, explica.