Peanuts es una historieta creada por Charles M. Schulz que se lanzó en 1950. En ella aparecen el popular Charlie Brown y el perro Snoopy, quienes a pesar de los años continúan siendo muy famosos alrededor del mundo.
Debido a la popularidad de los personajes y la historia, Swatch, la marca de relojes suizos, ha creado una colección inspirada en el cómic llamada “Swatch x Peanuts”.
El lanzamiento incluye 7 diferentes modelos para que escojas tu favorito. Los diseños han sido realizado como una opción atractiva de obsequio para los amantes del diseño y colecciones únicas.
Las piezas están hecha de biocerámica, material a la vez atractivo y responsable con el medio ambiente, compuesto de cerámica y bioplástico derivado del aceite de ricino.
La colección está conformada por “Pow Wow”, “Grande Bracchetto”, “Klunk!” (disponibles actualmente), “HeeHeeHee”, “Smak!” y “First Base” (podrán adquirirse desde el 15 de diciembre). Adicionalmente se ha creado el reloj “Chomp!”, cuyo empaque es una caja que se transforma en un cuenco de acero inoxidable para tu mascota. Los diseños estará a la venta a través de Falabella.