Encontrar brasieres especiales para mujeres que han sufrido una mastectomía a causa del cáncer no es una tarea fácil. Y fue justo este hecho lo que motivo a Allana Maiden a enviar una carta a una de las firmas de lencería más reconocidas: Victoria’s Secret.

En la misiva, la joven de 27 años invita a la firma a desarrollar una línea de brasieres especialmente para este sector de la población mundial. La iniciativa de Maiden recibió más de 120 mil firmas de apoyo en menos de un mes, aunque hasta ahora no ha habido respuesta de Victoria’s Secret.

La propuesta de esta joven estadounidense representa un reto para la firma pues ella también pide que la colección que diseñe no sólo sea cómoda sino que sea atractiva para las consumidoras.

“Muchas de nuestras madres, hijas y amigas han luchado contra el cáncer de mama. Estas mujeres tan inspiradoras, que se han enfrentado a una mastectomía como consecuencia de su tratamiento, también se merecen sentirse guapas”, declaró en Change.org.

Ante esto la marca ha reafirmado su compromiso en esta batalla: “Celebramos aquellas personas que salen victoriosas de la lucha contra el cáncer de mama. Victoria’s Secret y Limited Brands, colabora a la erradicación de esta enfermedad y ha destinado decenas de millones de dólares a la investigación contra el cáncer.”