Mucho glitter, sensualidad, buenas actuaciones y excelente vibra fue lo que se vio hoy en la tarde (noche de Londres) en el Victoria´s Secret Fashion Show 2014. Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran fueron los invitados musicales de este año quienes con su música animaron la pasarela más sexy del mundo.

Este año el VS Fashion Show hizo historia al presentarse por primera vez en Londres, así como al presentar dos Fantasy Bra al mismo tiempo, mismos que usaron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, valuados en dos millones de dólares en total.

Los temas de este año para las pasarelas fueron: Gilded Angels (Ángeles Dorados), el cual abriró el show; Exotic Traveller (Viajero Exótico), con influencias mongólicas, asiáticas e hindús; Fairy Tale (Cuento de hadas), el cual mezcla la literatura de Shakespeare con los Hermanos Grimm; Dream Girl (Sueño de Niña); University of Pink, pasarela que está dedicada a la línea Pink dirigida a las más jóvenes; y por último Angel Ball (Bola de ángel), la cual Vogue describió como “una celebración monocromática de smokings y vestidos elegantes”.