Llegó el gran día para las modelos de y aunque el espectáculo será visto por televisión en diciembre, gracias al Internet podemos ver algunas imágenes de cómo se van preparando Kendall Jenner, Jasmine Tookes, las hermanas Hadid, entre otras chicas.

Ellas usando batas de color negro van calentado motores, mientras dejan que expertos en maquillaje y cabello las dejen más hermosas de lo que son y deslumbren en la popular pasarela.

En esta ocasión el se llevará a cabo en Nueva York y ofrecerá a los espectadores grandes sorpresas. Entre ellas tenemos el regreso de y que la diseñadora elegida para crear la colección cápsula con la marca es Mary Katrantzou.

Ver esta publicación en Instagram

Allright, we’re getting ready now #vsfashionshow

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Hasta el momento, la modista solamente cuenta con 6 colecciones. Por otro lado, este año los artistas encargados de poner el toque musical al evento serán siete. Ellos son Shawn Mendes, la británica Rita Ora, Halsey, The Chainsmokers, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y The Struts.

Cabe destacar que este 2018 el espectáculo no contará con la presencia de dos de sus ‘ángeles’ más famosos: Alessandra Amabrosio, quien colgó sus alas en el 2017 y Lily Aldridge que está embarazada de su segundo bebé.