Lais Ribeiro y el 'Fantasy Bra' que la hizo brillar en el Victoria's Secret 2017

	Así lució Lais Ribeiro en la pasarela. (Foto: GettyImages)

Así lució Lais Ribeiro en la pasarela. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Hace algunas semanas se conoció que Lais Ribeiro era el ‘ángel’ encargado de llevar el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show y uno de los momentos que más esperaban los seguidores de este espectáculo era verla en la pasarela luciendo ese brasier que es considerado el más caro del mundo.

Bueno, el espectáculo ya se llevó a cabo, aunque para verlo completo tendremos que esperar que llegue 28 de noviembre. Felizmente, gracias al Internet ya podemos ver como lució Lais. En la parte superior te presentamos algunas de las imágenes.

Can I take this beauty home? #vsfashionshow

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Nota original

Una de las noticias más esperadas por los seguidores del Victoria’s Secret Fashion Show era saber quién había sido la modelo elegida para llevar el famoso Fantasy Bra o también conocido como el brasier más caro del mundo y que este año se llamará ‘The Champagne Nights Fantasy Bra’.

La escogida para este 2017 es Lais Ribeiro, modelo brasileña de 27 años y que empezó en el mundo de las pasarelas, luego de participar en un concurso de belleza organizado por la agencia JOY Management Brasil.

El secreto ha sido revelado por la modelo en su cuenta de Instagram. En esa publicación, Lais también adjuntó una foto de ella luciendo la famosa prenda.

El “ángel” de Victoria’s Secret ha desfilado para diseñadores como Gucci, Christian Dior, John Galliano, Versace, Givenchy, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Balmain, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, entre otros.

Lais Ribeiro apareció por primera vez en la pasarela de la marca de lencería en el año 2010 y desde el 2015 es uno de sus ángeles oficiales.

Cabe destacar que el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se realizará en Shanghái, la última semana de noviembre.

En el siguiente video podrás conocer un poco más sobre la modelo y ver su reacción al enterarse de la decisión de los organizadores del espectáculo.