El desfile se dividirá en seis temáticas: Ángeles Dorados, Viajeras Exóticas, Chicas de Ensueño, Cuento de Hadas, Universidad de Rosa y el Baile del Ángel, según WWD. El tema de apertura del año pasado, British Invasión, dio a entender que para 2014, el show se trasladaba a Londres.

Este año, el desfile incluirá más looks que el show de 2013 (79 frente a los 69 del año pasado) y, aunque por ahora, solo han sido confirmadas 27 modelos, se rumorea que el casting podría llegar a las 50.

Este año será la cuarta ocasión en la que el show tendrá lugar fuera de Nueva York, y el número de público asistente crecerá de forma notable: el Earls Court Exhibition Centre de Londres tiene capacidad para más de 20.000 personas, mientras que el Lexington Avenue Armoury de Nueva York, donde habitualmente tiene lugar el desfile, solo tiene capacidad para unas 5.000. Este año, el dress code de los invitados debe inspirarse en la Gala Black and White que Truman Capote organizó en Manhattan en 1966.

La marca escenifica el espectáculo dos veces en el mismo día para garantizar que las cámaras de televisión pueden captar todos los ángulos.

La organización convoca a las modelos alrededor de las 10 de la mañana para empezar las tareas de maquillaje y peluquería, aunque el show no empieza hasta las 16 horas.

Por primera vez en la historia, el show de 2014 contará con dos Fantasy Bras, que llevarán Adrana Lima y Alexandra Ambrosio y que tienen un valor de 2 millones de dólares cada uno. Llevarán una mezcla de pedrería que incluirá rubíes, diamantes, zafiros y oro de 18 quilates.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio debutaron en 1999 y 2000 respectivamente, y será el show número 15 de ambas, ya que Lima se perdió el show de 2009 porque solo cuatro días antes dio a luz a su hija.

La identidad del artista o los artistas invitados al show es alto secreto, con lo que se suele especular bastante, aunque solo se revela antes del show. El año pasado, Taylor Swift protagonizó la actuación musical.

Las entradas del show de este año tienen un precio de unas 10.000 libras (unos 12.700€), mientras que el abono para el show y la after-party asciende a unas 12.000 (15.300 €).