En verano, las queremos estar sin muchas cosas que llevar en la cartera para poder estar más libres y evitar el agotamiento por el calor. Además, de no tener una mala postura que ocasiona cargar un bolso pesado.

Muchas oficinas cuentan con un horario laboral extendido el cual conlleva a conseguir el tan ansiado “viernes de verano”. Sin embargo, para el resto de días hay más actividades pendientes, por lo cual la clave está en simplificar. Y para ello se brindan dos tips:

1.Ser selectiva con los elementos básicos que debes llevar

Realmente necesitas pocas cosas. Entre los más importantes: un tarjetero con tus documentos y tarjeta, celular, llaves, versiones pequeñas de tu esencial para el retoque durante el día, humectante de manos y por último, un pequeño paquete de tissues.

2.Elegir el bolso pequeño ideal para ti

Este puede ser una bandolera, maletín pequeño o una mochila. Lo importante es que sea un bolso que mantenga su forma y que no dañe tus documentos.

Por ello, la marca Amphora cuenta con varios ejemplares ideales para este verano. En la parte superior de la nota, te presentamos algunos de sus modelos seleccionados. ¡Echa un vistazo!