Siete "partes del cuerpo" femenino que no sabías que existían

Siete partes del cuerpo femenino que no sabías que existían
Siete \"partes del cuerpo\" femenino que no sabías que existían. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Siete son las “nuevas” partes del cuerpo femenino que están causando furor en Estados Unidos.

La nueva moda y la audacia a la hora de vestirse obligaron a los diseñadores a darle nombre a partes del cuerpo de la mujer que antes o no se veían, o no se nombraban.

EL SIDEBOOB
El sideboob es la parte lateral de los pechos, que va desde debajo de la axila hasta la caja torácica. Se ve con cualquier biquini y con no pocos vestidos, y es una sugerencia a la delantera femenina más sutil que el escote clásico. Suele requerir, eso sí, de la ausencia de sujetador para lucirse en condiciones

EL UNDERBOOB
El underboob es la parte inferior de los pechos. Este sector se ve más de lo cree cuando se usa un top muy corto y el sujetador no está permitido, si es que quieres destacarlo.

HOYUELOSTRASEROS
También conocidos como hoyuelos de Venus, los hoyuelos traseros son esas pequeñas “muescas” que algunas personas tienen en la parte baja de la espalda. Para lucir esta parte del cuerpo no es necesario usar una polera tan corta.

EL SIDEBUTT
Es la parte lateral del trasero. Algunos especialistas aseguran que el sidebutt es “el nuevo sideboob”. Para lucir esta parte es necesario no utilizar ropa interior, ya que se verían los tirantes.

EL THIGHGAP
Esta parte es el hueco entre los muslos, el que sólo se puede ver en las mujeres que son extremadamente delgadas. El espacio citado queda entre la cara interna de ambos muslos, aun cuando los pies se mantengan juntos.

La locura por tener el thigh gap ha llevado a muchas mujeres a caer en desórdenes alimenticios.

EL BUMSLIP O UNDERBUTT
Esta es la parte baja de las nalgas, que es fácilmente visible con minifaldas o pantalones muy cortos. Según los especialistas, el underbutt se está convirtiendo en el heredero del sideboob.

LA ESCISIÓN DE LA PARTEBAJA DE LA ESPALDA
Este es el nombre técnico a lo que coloquialmente se conocer como la “raya”. Aunque antes era considerado como un “error” que se vea dicha parte que va entre el trasero y la espalda, muchas celebridades ahora la lucen con orgullo.

Fuente: 24 Horas TVN



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada