Sharinna Vargas, era una de las favoritas dentro del programa, su elegancia, sensualidad, frescura y actitud la hicieron una de las más queridas tanto dentro del programa como por los fans.

Antes de participar en Peru’s Next Top model, Sharina ha participado en diversas pasarelas de la moda nacional entre ellas el Perú Moda, LIF Week, El Rastrillo, etc. También ha sido imagen de marcas como Nike, Adidas y Converse. Además participó en el Miss Perú en el 2012 y en el Miss Wosmos.

Nosotras conversamos con Sharinna luego de ser eliminada y nos contó algunos detalles del Peru’s Next Top model. ¿Cómo fue el proceso de selección de la modelos? ¿Cómo era la convivencia dentro de la casa? ¿Qué aprendió de esta experiencia?. Todas esas preguntas nos las respondió en exclusiva.

“La experiencia de participar en PNTM fue increíble, es el sueño de toda chica que veía el programa original y que llegue al Perú es increíble”, nos dijo Sharinna. La modelo cuenta que aunque muchos piensen que fue algo fácil ingresar estar ahí fue bastante difícil porque es un crecimiento constante.

Con respecto al proceso de selección Sharina nos dijo que fueron varias chicas las que lucharon por conseguir un puesto en el programa. “Previo al programa hubieron varias selecciones, del gran grupo de chicas que comenzamos fuimos quedando cada vez menos, pasamos diversas pruebas antes de ser escogidas”, reveló.

Además Sharinna nos contó como era el ambiente dentro de la casa. Las participantes se convirtieron en amigas. “Al principio fue bien complicado, es bastante fuerte, pero poco a poco nos fuimos adaptando”, nos contó.