La espectacular modelo de tan sólo 19 años de edad revela sus secretos de belleza y da consejos de cómo mantener una belleza natural.

1.-Jamás dormir maquillada: Este tip no es sólo conocido por la modelo, de hecho, la mayoría de las mujeres saben que este mal hábito provoca un aspecto cansado y favorece al envejecimiento prematuro.

2.-Dormir mucho: El dormir bien te da la energía que necesitas y tu cara se ve fresca y relajada, además es perfecto para retrasar el paso del tiempo y prevenir las arrugas.

3.-Protector solar: La modelo estadounidense jamás sale de su casa sin ponerse un poco de protector solar, ya que así evita las odiadas manchas de sol, paño y por su puesto se protege del cáncer de piel.

4.-Poco maquillaje: Upton prefiere un “look” 100% natural y al maquillarse únicamente usa corrector para tapar las ojeras y algunas imperfecciones, muy poca base de maquillaje, rimel, blush rosado y un lipstick súper natural.

5.-¡Cero dietas!: Kate ha venido a revolucionar el mundo de la moda y la belleza con su figura protuberante, la cual mantiene gracias a una alimentación saludable en la que nunca faltan las frutas y verduras.

6.-Cuerpazo = ejercicio: Si bien no tiene una estricta alimentación, Kate sabe que lo mejor para tener un buen cuerpo es el ejercicio y dentro de sus actividades favoritas está el basketball.

7.-Tomar agua: El refresco es el mejor amigo de la celulitis y para evitarla a toda costa la modelo prefiere tomar agua natural, de hecho, intenta tomar más de 2 litros al día.

8.-Actitud positiva: “Me gusta representar un cuerpo saludable. Hay tantas chicas con baja autoestima que creo que deberían comer sano, hacer ejercicio y disfrutar de la vida”, ese es su consejo