La mujer de Lionel Messi recuperó su figura en tiempo récord y a días de haber celebrado el primer cumpleaños de su hijo, la joven rosarina reveló uno de sus secretos.

Además de tener una genética destacada, Antonella toma clases de zumba, un método que es furor entre las celebrities más importantes del mundo.

La zumba es una técnica de fitness de origen colombiana, enfocada en fortalecer los músculos y brindar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una rutina aeróbica. En las clases se suelen utilizar ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Roccuzzo comenzó a practicar zamba junto a su amiga, Daniella Semaan, la mujer del futbolista del Barcelona Cesc Fàbregas, y compartió una imagen del entrenamiento en su cuenta de Instagram.

Antonella toma clases personalizadas con una profesora en su lujosa casa, en el exclusivo barrio Castelldefels. La joven rosarina adoptó la flamante disciplina como complemento aeróbico de la rutina que realiza habitualmente junto a un personal trainer.