En blanco y negro, ataviado con las prendas de la colección otoño-invierno 2014 de Boss y bajo las órdenes del dúo fotográfico Inez y Vinoodh; Scott Eastwood personifica a la perfección el ADN de la firma: elegancia, sofisticación y mucha personalidad.

Pero Eastwood no está solo, la modelo británica Edie Campbell lo acompaña, convertida en la primera mujer que luce los diseños de Jason Wu para Hugo Boss.

“Ésta ha sido mi primera campaña para Boss, y queríamos darle un aire fresco y diferente”, ha explicado Jason Wu. “La tradición de Hugo Boss se centra en la confección, que siempre está presente, pero creemos que lo importante en esta campaña es, no sólo mostrar las colecciones Boss, sino también evocar el estilo de vida Boss”.

“La idea de Boss es mantener tradiciones. Scott me recuerda tanto al viejo Hollywood”, dijo Wu a Style.com sobre el hijo de Clint Eastwood. “Me encanta lo mucho que se parece a su padre, quien es absolutamente legendario, y él tiene esa sensibilidad clásica que lo mantiene moderno al mismo tiempo.”

TAGS RELACIONADOS