Siento las piernas pesadas y me duele todo el cuerpo

Cuando consigues levantarte de la cama, luego de bailar toda la noche, tienes la impresión de que tus piernas pesan una tonelada y de que tus articulaciones están totalmente oxidadas. Una buena razón para mimar un cuerpo molido.

Consejo: Date el placer de disfrutar de un baño caliente para relajar todo el cuerpo y aliviar tensiones.

El cuerpo necesita hidratación

Después de un buen baño, nada mejor que hidratar el cuerpo para devolverle toda su elasticidad y tersura. Opta por una leche corporal con notas euforizantes que nutra tu epidermis en profundidad.

Consejo: La crema hidratante es indispensable pero si quieres potenciar su eficacia, añádele unas gotitas de aceites esenciales.

El problema con el cabello rebelde

Una vez hayas mimado a fondo tu cuerpo, es hora de arreglar esa melena desordenada. Y es que después de haberle dedicado una hora con la plancha y de haber vaciado un bote de laca, tu pelo ha muerto. Si quieres salvarlo, realiza tratamientos fortificantes que nutran la fibra capilar y le aporten el máximo de brillo.

Consejo: Aplícate un producto que contenga aceites hidratantes como una mascarilla o un baño de aceite.

Las tediosas ojeras

Con tan sólo cuatro horas de sueño, tus ojos parecen haber desaparecido detrás de unas horribles ojeras. Pero existe una milagrosa receta.

Consejo: Basta con que te acuerdes de meter una crema como la antiarrugas en la refrigeradora el día anterior. ¡Nada mejor para descongestionar tus ojos!