Sophia Neophitou Apostolou, la directora creativa del evento, habló con la revista Vogue del Reino Unido sobre el proceso de selección de las modelos.

“Son provisionalmente elegidas por John Pfeiffer, pero la decisión final la toma todo el equipo que se sienta alrededor de una mesa con luz muy dura por la que deben caminar las modelos. Todas deben hacerlo, incluso las chicas contratadas. Las pone increíblemente mal de los nervios”.

Neophitou asegura llegar al nivel para ser elegida “es como ser un atleta olímpico, debe estar en la cúspide de condición. No se trata de ser delgada ni nada de eso, sino de estar listas para dar lo mejor de sí en ese momento”.

‘Los requisitos básicos son tener 18 años, ser fotogénica y tener unas lindas curvas para lucir la lencería más sexy. Pero también un ángel tiene que tener carisma, hablar bien de la marca y expresarse con claridad. Así que muchas chicas con la mejor actitud tienen oportunidad.’ expresó Alessandra Ambrosio.

La top también reveló sus mejores tips para las aspirantes: ’sé tu misma, ten confianza en lo que haces, siéntelo, y cree en ti a la hora del show’. Con estos consejos muchas mujeres se animan para pasar la prueba y ser tan famosa como ella.