Apenas 6 añitos cuenta la que promete convertirse en la nueva revelación de las modelos que no levantan poco más de un metro del suelo. La única hija de la top Natalia Vodianova parece seguir los pasos de su mamá: la pequeña es imagen de la firma de moda infantil Caramel Baby & Child.

Muy seria, mirando directamente a la cámara y rodeada de flores y pequeños pájaros de tela, la pequeña del clan Vodianova posa con un vestido de crochet de cachemira en color rojo, diseñado específicamente para la organización benéfica de la modelo rusa, The Naked Heart Foundation.

Ésta no es la primera vez, sin embargo, que la diminuta modelo posa frente al objetivo de un fotógrafo de moda: ya había protagonizado con anterioridad algún editorial para la revista Vogue, eso sí, mano a mano con su mamá.

La hija de la top model rusa no es la primera en aventurarse a posar como imagen de una firma infantil: la hija de Cindy Crawford, Kaia, se convertía recientemente en imagen de Versace, mientras que la sobrina de 5 años de edad de Gisele Bündechen, Duda, acaba de embarcarse en su primer proyecto de diseño con una colección cápsula para la firma Brandili.