Al igual que el labial rojo, muchas no se animan a utilizar zapatos de ese color en el día a día dejándolos guardados en una caja dentro del clóset o refundidos en algún lugar del cuarto. En esta vida todo es cuestión de actitud y seguridad y al momento de armar tu look esas dos cualidades no deben faltar.

Además de verse imponentes mientras caminas, los tacones rojos resultan ser muy sensuales y combinan a la perfección con muchas prendas de tu armario.

Para que no dejes de arriesgarte, en esta nota te compartimos algunas ideas de cómo utilizarlos en tu look para la oficina, fiesta o cena con tu novio. Toma nota y ten por seguro que robarás más de una mirada.

1. Zapatos rojos y ropa negra

No pienses que te dirán que pareces un huairuro por arriesgarte a combinarlos. Es una de las apuestas más elegantes, ya sea para tus outfits de diario o en ocasiones especiales que requieran algo más formal. Puedes usaros con un vestido negro, pantalón o falda de ese color.

2. Zapatos rojos y jeans

Ya sean balerinas, taco bajo o stilletos, los de color rojo siempre se verán bien con tu par de jeans azul.

3. Zapatos rojos y ropa blanca

Un look totalmente blanco o tan solo alguna de las prendas como pueden ser los pantalones o la falda, combinados con el imponente rojo son el outfit ideal para los días de verano.

4. Zapatos rojos y lunares o rayas

No solo los colores lisos combinan con los rojos, sino que también puedes ir más allá luciéndolos junto a prendas de lunares. Por ejemplo, será una opción perfecta cualquier prenda de lunares o rayas. Con este último conseguirás un look marinero y son blancas y azul marino.

5. zapatos rojos y animal print

Hay muchas mujeres que aman las prendas con animal print y sumarles unos tacones rojos será una propuesta arriesgada pero que te hará lucir impecable y más hermosa de lo que eres.