¿Qué zapatos son infaltables y marcan tendencia para verano?

¿Qué zapatos son infaltables y marcan tendencia para verano?
Las mujeres siempre buscan estar a la moda y cómodas al caminar en su día a día. (Foto: Viale)

Síguenos en Facebook



Las mujeres desean estar a la moda en todas las facetas de su día, por ello los calzados deben ser elaborados con el fin de ofrecer comodidad en cada pisada, esto acompañado de diversas aplicaciones o el uso de cueros grabados, folias y charoles, que darán la modernidad y diversidad que se requiere en el día a día.

De acuerdo a Lesly Torres, diseñadora de Viale, las últimas tendencias para este verano en zapatos y sandalias para damas son los Block Heels, cuya característica son los tacos anchos y gruesos, los mismos que pueden ser de madera o forrados con materiales de cuero o charol. En tanto las sandalias con flecos seguirán vigentes para combinar en toda ocasión. Por otro lado, las sandalias Lace Up, con tiras de atar son todo un must have esta temporada. Este tipo de modelos se pueden utilizar de día o de noche.

Asimismo, los zuecos y zapatos con el talón descubierto serán una gran tendencia para la temporada, al igual que las sandalias chatas, planas con múltiples tiras anchas, cruzadas o rectas, con estampados llamativos o materiales metalizados sobre suelas planas. Las alpargatas, calzados planos con base de yute serán otros de los ‘have must’ de la temporada, confeccionados en materiales metalizados. Y algo que jamás pasará de moda son las ballerinas, que son diseños ideales para la primavera y el verano.

En cuanto a los colores que marcarán la tendencia para estas fechas serán las tonalidades claras como nude, beige y blanco, las cuales, vienen imponiéndose temporada tras temporada. En cuanto a los colores más oscuros tenemos el azul y negro. De igual manera, seguirán presentes los infaltables colores naturales característicos del cuero, como el camel y las diversas tonalidades marrones.

Por su parte, la marca Call It Spring, que se distingue por mantener una tendencia moderna, inspirada en el estilo de las calles, la cultura y las principales pasarelas del mundo de la moda, presenta su colección “Summer 2017” donde destaca la tendencia Global Goddnes, que tiene una mezcla entre el estilo hippie y bohemio, pero con toques de glamour. Esta apuesta presenta modelos que mantienen una paleta de colores neutrales y detalles metálicos, combinando diversos materiales, como encajes y pasadores.

También está la Metropolitan, dirigida a quienes disfrutan de la comodidad del estilo sport pero mantienen vigente su lado fashion. Destaca por suelas anchas y materiales deportivos, tonos neón y colores encendidos. La tercera es la Fantasy Oasis, ideal para complementar un look delicado y romántico. Sobresale por sus colores pasteles y diseños troquelados, estampados y crochet.

No dejes de leer

6 tips para conservar tus zapatos de cuero en el verano

Jennifer Lopez será imagen de esta prestigiosa marca de calzado

Zapatos con tacos intercambiables: la última tendencia en moda femenina



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada