Noe Bernacelli y Andrea Llosa fusionan la moda y el diseño de interiores

	Junto a otros diseñadores participan de la muestra Sierra Deco

Junto a otros diseñadores participan de la muestra Sierra Deco

Síguenos en Facebook



Los reconocidos diseñadores peruanos Ana G, Andrea Llosa, Noe Bernacelli y Tania Jelicic no solo enamoran a las mujeres con los hermosos trajes que elaboran y sus propuestas sobre moda sino que ahora apuestan por la vanguardia en el diseño, transformando espacios del hogar.

Es así que nace la muestra Sierra Deco & Fashion donde la moda y el diseño de interiores se unen en un mismo espacio, una demostración de estilo y belleza.

Los diseñadores han tenido como base las formas y texturas para conseguir mezclas perfectas que se han robado las miradas de miles.

Por ejemplo, Tania Jelicic y Viviana Velarde demostraron que la naturaleza y sofisticación pueden convivir en un mismo espacio.

Gianfraco Loli junto a Noe Bernacelli crearon un espacio que rinde homenaje a épocas clásicas y maximalistas con toques vanguardistas, sobrevalorando los detalles de cada tela, textura y material.

María Albina Olaechea y Ana G. asumieron el resto y plasmaron un estilo de vida donde predomina el buen gusto y personalidad.

Por último, Andrea Llosa y Carla Canepa seducen con una combinación sublime entre arquitectura e indumentaria.

La muesta Sierra Deco & Fashion 2018 estará abierta al público hasta el 25 de noviembre en la tienda Sierra Muebles de Chacarrilla.