La aerofobia es el temor a volar en aviones. Puede tener miles de causas, a un mal recuerdo o también derivación de otros miedos. Incluros las famosas más cotizadas de Hollywood son víctimas de esto. Aquí les presentamos una lista con las más extrañas manías de las celebridades en estos medios de transporte.

Megan Fox

Le teme a los aviones. Sin embargo, para volar ella recurre a la música de Britney Spears. Según su propia teoría, ella sabe que no morirá mientras escuche la música de Spears.

Carmen Electra

Pese a que la actriz trabajó en la recordada “Los vigilantes de la playa”, ella ha declarado que siente pánico cuando se sumerge en el agua. Por esta razón, cuando está en un avión, pide que se cierren todas las ventanas para que no haya posibilidad de que pueda ver el mar.

Jennifer Aniston

A Jennifer no le gusta volar. Pero para prevenir algún suceso desafortunado, cuando se ve obligada a hacerlo, se asegura de ir acompañada por un médico y un equipo de emergencias.

Eva Longoria

La actriz conocida por su papel en “Desperate Housewives” no puede viajar tranquila si no lleva imágenes de vírgenes y santos en su bolso. Se sabe también que estas imágenes son sus souvenirs preferidos y los compra en todos los lugares que visita.