Modelos colombianas se preparan para el Leonisa Fashion Show 2014

Modelos colombianas se preparan para el Leonisa Fashion Show 2014
Modelos colombianas se preparan para el Leonisa Fashion Show 2014. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima . La seducción, la pasión, el misterio, serán los protagonistas de la NOCHE DE MAGIALEONISA. Y es precisamente “Magia”, el nombre con el que será presentada, la nueva colección de Leonisa este 6 de noviembre.

Leonisa se caracteriza por el uso de materiales de última tecnología, telas suaves y ligeras. Este año, el gran protagonista es el encaje como aquel que representa la feminidad, sensualidad y seducción de la mujer.

Las mejores modelos colombianas desfilarán en el evento más importante de moda del año. Nosotras pudimos conversar con tres de las top’s que llegaron a Perú para presentar la colección de Leonisa. Ellas nos contaron algunos de sus secretos de belleza, cuáles son sus expectativas y qué es lo que hacen para cuidarse antes de en Fashion Show.

Dato
La encargada de abrir el show será la top model danesa Nina Agdal, ex novia de Adam Levine (Maroon 5) y del actor Leonardo Di Caprio quien llega por primera vez a nuestro país para formar parte de este exclusivo desfile, junto a bellas modelos internacionales entre las que destacan Karol Jaramillo, Katia Machado y representando a nuestro país Carolina Cubas, imagen del LIF Week.

Modelos colombianas se preparan para el Leonisa Fashion Show 2014. (Video: InPerfectas/Peru.com)



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada