Jodie Marsh fue por bastante tiempo una de las mujeres más deseadas de Inglaterra. Su belleza y poder mediático la convirtió en una de las modelos más reconocidas sobre la pasarela, pero tanto glamour hizo que Jodie cambiara los desfiles por una vida dedicada a ejercitar su cuerpo convirtiéndola en una fisicoculturista.

Con una rigurosa dieta y un régimen de ejercicios estricto, Marsh redujo cuatro talles de ropa, obteniendo 4 kilogramos de musculatura en 50 días. Hecho insólito que generalmente se consigue entre 6 y 9 meses.

En un principio la exmodelo solo quería mejorar su físico, pero a medida que pasaba el tiempo, decidió que era mejor cambiar radicalmente su anatomía, lo que la llevó a participar en concursos de fisicocultirismo, recibiendo reconocimientos. “Estoy realmente feliz de irme a casa con un trofeo . Si pude hacer esto con ocho semanas, compitiendo contra lo mejor de lo mejor del Reino Unido, entonces ¿qué puedo lograr con más tiempo de entrenamiento?”, señaló la ahora físicoculturista.