Vestida con un ceñido minivestido de Dolce & Gabbana de color fucsia y zapatos negros de Louboutin, la modelo lució la mejor de sus sonrisas en un centro comercial de la capital.

Alegre y cercana, afirmó estar encantada de visitar España y de ser la imagen de una marca como Astor, con la que se siente especialmente vinculada desde siempre y con la que desde hace poco más de un año colabora como asesora artística.

“Cada mujer es diferente. El maquillaje, como todo, depende del estilo de una misma y del momento: más sexy, más clásica… Y esto en la colección de Astor se traduce en una gran variedad de colores: más luminosos, más neutros”, apuntó.

La embajadora de Astor no dudó en compartir consejos de belleza: “El maquillaje puede hacer que una mujer se sienta mejor si le gusta llevarlo. En tu día a día es suficiente con un poco: cuando te levantas por la mañana y te sientes cansada, llevar un poco de base, blush y máscara puede hacer que te sientas más guapa y segura”, dice.

Una de las partes más esperadas de la jornada era su make up session. Pinceles en mano, no dudó en ejercer por un día de maquilladora oficial de Astor y creó tres looks diferentes para tres afortunadas que se pusieron ‘en manos’ de la modelo.