Madeline Stuart, la modelo con síndrome de down que rompe esquemas

1 de 4

Síguenos en Facebook



Todas las personas tenemos sueños que deseamos cumplir, pero a veces la vida nos pone tantos obstáculos que preferimos darnos por vencido, algo curioso, si tenemos en cuenta que los que usualmente se rinden son aquellos que nacieron sin ninguna limitación y lo que luchan por realizarlo son usualmente los que más deben luchar por ellos.

Gran ejemplo de ello es Madeline Stuart, una joven con síndrome de down nacida en Australia y que siempre soñó con ser modelo. Es así que junto a su madre trabajó arduamente y finalmente en el 2015 hizo su primera aparición en la pasarela.

Sin embargo, eso no quedó ahí y en el 2017 presentó en el Semana de la Moda de Nueva York su colección llamada 21 Reasons Why, la cual encantó a los asistentes.

Definitivamente Madeline es una de esas jóvenes que nos demuestra que cuando alguien tiene un sueño y desea cumplirlo no existe obstáculo que lo impida, por lo que en el Día mundial del Síndrome de Down es bueno recordar este tipo de historias y darnos cuenta que todos somos capaces de lograrlo lo que queremos y que nuestro único obstáculo siempre seremos nosotros mismos.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada